Blas Rey" Apoyamos la gestión de Julio Garro, para seguir construyendo"

Actualidad 10 de noviembre de 2021 Por Admninistrador
Extra asistió al encuentro de la comunidad bolivariana con intendente Julio Garro, Blas Rey, referente platense de la comunidad boliviana expresó su apoyo al proyecto político de del intendente.
WhatsApp Image 2021-11-09 at 4.40.44 PM
Blas Rey, lider de la comunidad Boliviana, en apoyo a seguir la construcción ciudadana local actual.

Blas Rey, referente platense de la comunidad boliviana expresó su apoyo al proyecto político que encabeza el intendente Julio Garro, comentó sus expectativas de cara al futuro y destacó el acompañamiento del municipio a la comunidad boliviana.

 
“Quiero agradecer realmente estar al lado del intendente” comenzó expresando Blas Rey en referencia a la continua articulación entre el municipio y la comunidad, con el objetivo de seguir llevando mejoras a los barrios.

6a9ff7dd-8908-4e6c-bec8-5f7c67fe1a6e-1024x768 (1) 
En esa línea, el referente del colectivo boliviano avaló la gestión del intendente Garro y enfatizó que “hay que continuar con la limpieza de la ciudad, el mejoramiento de calles y la instalación de luminarias”.

“Nosotros caminamos todos los barrios, principalmente yo me encargo de recorrer las zonas de quintas para hablar con los compañeros y llevar el mensaje de nuestro intendente” informó Rey.

“Por eso les ruego a todos que este domingo 14 nos acompañen con su voto para poder triunfar en las elecciones y seguir construyendo la ciudad que soñamos” cerró el referente de la comunidad Boliviana en La Plata.

Admninistrador

Noticias | Diario Digital | Agencia

Te puede interesar