Casanovas culpó al intendente de Dolores Etchevarren de los destrozos en sus carteles

Política 10 de noviembre de 2021 Por María Ruso
Víctor Casanovas, primer candidato por el Frente de Todos en Dolores de cara a las próximas elecciones generales del domingo 14 de noviembre, responsabilizó directamente al Intendente de Juntos por el Cambio de Dolores, Camilo Etchevarren, por los hechos vandálicos del que fueron víctima los carteles del Frente de Todos en las últimas horas.
253164508_10159958683021484_9071777775042072797_n

A través de un posteo en su Facebook personal, el Director de ANSES repudió las inscripciones y desapariciones de algunas piezas gráficas, pertenecientes al espacio político al que representa.
"Encontramos muchos carteles rotos, pintados y otros desaparecidos, carteles que mis compañeros y compañeras armaron con mucho esfuerzo", comenzó escribiendo Casanovas.

Posteriormente acusaría abiertamente al jefe comunal Camilo Etchevarren por dichos actos vandálicos: "Responsabilizo al espacio del señor intendente municipal, Camilo Etchevarren, porque los hemos visto, pero para resguardar a los vecinos que mandan a hacer este tipo de cosas no vamos a publicar imágenes de ellos. No somos lo mismo", afirmó.

Luego, el Director de ANSES se refirió a las conductas de quienes llevaron a cabo estas acciones impropias, a días de un nuevo acto de la democracia: "Trabajamos y seguiremos trabajando para todos y todas los dolorenses con respeto, humildad y con el compromiso de siempre tirar para adelante y abrazar a nuestros vecinos aún cuando piensen diferente. Al odio le respondemos con amor", finalizó.