El intendente de Esteban Echeverría recorrió una obra de cloaca en el JAGÜEL

Política 09 de noviembre de 2021 Por María Ruso
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió uno de los frentes de obra que se realiza en la localidad de El Jagüel, donde avanzan las tareas que permitirán ampliar la red domiciliaria cloacal.
bbx_957910013_3_fer3

“Tenemos tres frentes de obra de cloacas en El Jagüel. Esto se realiza luego de haber concretado el conducto principal en el que trabajamos durante un año y medio. Lo estuvimos trazando con el fin de que se pudiera empalmar con todas las redes secundarias que estamos haciendo en este momento. Hay barrios que ya están conectados, como Siglo XX, La Morita, Martínez Moreno, una parte de La Campana y ahora estamos en esta parte de la localidad tan pujante”, detalló Fernando Gray en la recorrida sobre la calle Terrarosa y Lugano, donde se ubica la Escuela N °23.

Una vez concluidas estas nuevas redes secundarias, se beneficiarán con un servicio esencial tanto establecimientos educativos de la zona como 15 mil vecinas y vecinos del área delimitada por la Ruta 205, las calles Pizzurno, Alsina y El Molino, la avenida Pedro Dreyer, las calles Jospé Ingenieros, Terrarosa, Joaquín V. González, Entre Ríos y Panamá, y la avenida Mariano Castex.