Por obras de ABSA Faltará agua en un sector de La Plata en la red de City Bell

Actualidad 01 de noviembre de 2021 Por María Ruso
La empresa informó que este lunes llevarán adelante trabajos de empalmes en la red y el servicio se verá afectado en la zona norte de la ciudad.
descarga

ABSA realizará obras de empalmes en la red de City Bell y faltará agua en la zona norte de La Plata. Según informaron desde la empresa, las tareas se llevarán adelante este lunes en 28 y 476, y en 24 esquina 476, como parte de la obra de tendido de 1.200 metros de cañería de refuerzo al sistema de agua.

En ese sentido, se precisó que la zona en que faltará agua es la que va de calle 422 a 477 y de 19 a 30, en el marco de trabajos que se ejecutan con una inversión superior a los 18 millones de pesos. Una vez finalizados los empalmes, el servicio se normalizará de forma paulatina y es posible que se registre turbiedad en la red. En ese caso, se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.

obra02_02

Por último, se informó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 horas al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT