Tandil: Aprobaron la Ley de Extinción del Impuesto Inmobiliario para alojamientos turísticos

Política 22 de octubre de 2021 Por María Ruso
La diputada Tandilense Melisa Greco agregó que "gracias al pedido de nuestro espacio se incluyeron salones de fiestas, cines, parques de diversiones y guarderías y jardines maternales" y criticó al oficialismo por no incluir más sectores
IUVO9_mp_400x400

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó este jueves la Ley de Extinción del Impuesto Inmobiliario para alojamientos turísticos, medida que consiste en extinguir del pago de las cuotas adeudadas, intereses y multas del impuesto inmobiliario.

La diputada tandilense, Melisa Greco, agregó que "gracias al pedido de nuestro espacio, se incluyeron salones de fiestas, cines, parques de diversiones y guarderías y jardines maternales" y criticó al oficialismo, ya que "se negó a incluir otros sectores que también están pasando por una grave crisis como los gastronómicos"Greco aseguró que es "una medida que votamos por unanimidad, pero también una medida que llega 18 meses tarde, y que además estaba planteada en la Ley 15.191 de Emergencia al Sector Turístico de mi autoría.

La pregunta es: ¿por qué ahora? Luego de meses de incertidumbre y sin medidas para un sector estratégico de la economía bonaerense. ¿Por qué no quisieron implementarla antes?".