La insólita noticia falsa de los alfajores y la ley de etiquetado frontal en el canal macrista

Política 07 de octubre de 2021 Por María Ruso
En el canal militante del macrismo, el de La Nación, con tal de hacer campaña en contra de la ley de etiquetado frontal de alimentos inventaron que si si el Congreso lo aprueba no habrá más alfajores.
Mas-voces-Luis-Majul-10-06-21

Se sabe que Majul por Macri si tiene que tirarse sobre una granada para salvarlo lo hace. Se sabe que en el canal de La Nación con tal de criticar al Gobierno dejan de lado el periodismo. No lo ocultan. Pero de ahí a decir que por la ley de etiquetado frontal de alimentos la Argentina se quedará sin alfajores y chocolates parece un exceso.
"Muchachos, no va a haber chocolate. Los que se quieran ir a Bariloche, qué vamos a hacer...", dijo una invitada al programa que en el canal macrista, que sería propiedad de Mauricio Macri, conduce Luis Majul.

Y luego, Diana Mondino, la extravagante invitada al canal de La Nación, agregó: "Además que con la Ley del etiquetado después no podemos comer alfajores, encima total no van a ser de chocolate, lo digo como cosas que se importan normalmente porque Argentina no la produce".

Es decir, la señora dijo todo eso sin que nadie de la mesa la interrumpa, con su silencio y sus risas avalaron sus dichos inexplicables: es totalmente falso que por la ley de etiquetado de alimentos desaparezcan los alfajores, es ridícula esa posición.

Miente, miente, que algo quedará, cuanto más grade sea una mentira más gente la creerá.

Te puede interesar