Patricia Bullrich quiere participar en Independiente y Moyano le da la bienvenida: "Somos Rey de Copas se va a sentir cómoda"

Política 02 de octubre de 2021 Por María Ruso
"Ella de copas conoce bastante, por eso debe tener ese interés", sostuvo el gremialista.
80b275012650626360ed2ff8361944ca

El secretario general de Camioneros y presidente de Independiente, Hugo Moyano, volvió a cruzar a Patricia Bullrich, esta vez como dirigente del "Rojo" ante la intención de la titular del Pro de jugar en las elecciones de los "Diablos Rojos".
"Hay que cuidar las copas", dijo Hugo Moyano al mencionar el interés de la ex ministra de Seguridad de la Nación por sumarse a la dirigencia del club del que es hincha. "Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas conoce bastante, por eso debe tener ese interés", agregó. Ante la pregunta del periodista sobre el porqué de estas frases, el camionero no respondió.
 

En cuanto al enfrentamiento de las barras del Club Atlético Independiente de esta semana, Moyano dijo que "fue armado, no cabe duda" y culpó a la oposición. "Nosotros con las barras no tenemos nada que ver", aseveró.

"Lo que paso es repudiable en todos los sentidos. Cuando empezó a saberse que a partir del 1 de octubre se iban a presentar en la cancha, los socios fueron a poner en condición los pagos. Eran 10 o 15 por día, ese día fueron ciento y pico de personas, no es casualidad, estaba armado. Lo repudiamos, no vamos a permitir que causen un efecto para molestar al resto de los hinchas", sentenció en diálogo con Marcelo Bonelli.

Moyano anunció que irá por la reelección en el club que preside desde 2014. Se acercó cuando estaban en la Primera B Nacional y contribuyó para que accedan al tercer puesto por el que lograron volver a Primera.

Te puede interesar