Majul entre la V de la victoria y usar como informe periodístico un spot de macrista investigado por la Justicia

Política 23 de septiembre de 2021 Por María Ruso
Luis Majul utilizó un spot del macrista Alex Campbell, investigado por espionaje ilegal, para hacer campaña contra el Gobierno nacional.
imagepng

El militante de Juntos por el Cambio Luis Majul subió la apuesta por dejar tirada la profesión contra una pared y utilizó en su programa un spot armado un macrista investigado por la Justicia en la causa del espionaje ilegal, Alex Campbell, como si fuera un informe periodístico.

Se sabe que Majul y su esposa trabajaron bajo sueldo con el gobierno de Cambiemos pero el militante que conduce un programa en el canal de La Nación, cuyo dueño aseguran que es Mauricio Macri, intentó varias veces mantener las formas.

La cuestión es que mientras Majul aseguraba que el Gobierno comprará todos los votos regalando cocinas y heladeras (¿cuántos millones podrá regala? ¿Podrá llegar a mil cocinas y mil heladeras, un 0,001 por ciento del electorado?) puso un spot sobre un acto en General Rodríguez.

En medio del informe, que simulaba ser serio, apareció la cara y la voz de Alex Campbell, haciendo campaña.

Cuando vuelven al piso, el hombre preferido de Hernán Lombardi, ensayó una suerte de justificación y con su escasa modulación habitual siguió haciendo lo que más le gusta: macrismo.

También Majul sin darse cuenta en el inicio de su publicad macrista, simulada como programa periodístico, hizo con sus dedos el símbolo de la V de la victoria, hasta que se dio cuenta y con mucha pena marcó que no le importaba los memes que pudieran hacerle en las redes sociales.

Te puede interesar