El mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro tras la derrota en las PASO

Política 14 de septiembre de 2021 Por María Ruso
El cantante aprovechó un posteo en Instagram del ministro del Interior para comunicarse con el funcionario.
el-indio-solari-comento-una-publicacion-instagram-del-ministro-del-interior-quien-despues-le-agradecio-sus-palabras-aliento-

El cantante Carlos Alberto "Indio" Solari le envió un mensaje de apoyo al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, luego de la derrota del Gobierno nacional en las últimas elecciones PASO 2021 a manos de la oposición."Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…", escribió el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la cuenta de Instagram de de Pedro a poco de que se conocieran los resultados provisorios en las bocas de urna.

mensaje-indio-solari-wado-pedrojpg

Por su parte, De Pedro agradeció las palabras del popular compositor: "Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad", respondió en referencia a que el oficialismo, al mando del presidente Alberto Fernández, perdió en 17 de las 24 jurisdicciones de la Argentina.

El intercambio ocurrió en el último posteo de Wado de Pedro en su cuenta personal de la red social, en la que se lo ve votando en la ciudad de Mercedes. Sin embargo, el mensaje del músico no es el primer elogio que envió al referente de La Cámpora.

En julio del año pasado, cuando De Pedro compartió otra foto en la misma red social, lo definió como "irreductible en su mirada sociopolítica" e "incansable" en su labor de "acercarse y acercarle" a la población "la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen" sus "problemas de inequidad", con esa prosa tan propia.

Te puede interesar