La exconductora chimentera había armado una operación contra Tolosa Paz el día que llevó como invitado al piso al candidato del espacio Juntos Diego Santilli, ajeno a la maniobra de Canosa. La period

Política 08 de septiembre de 2021 Por Maria Ruso
Victoria Tolosa Paz fue al programa de Viviana Canosa, donde dejó al descubierto una operación que llevó adelante la periodista macrista.
IENAREVZ55FMLL6UAIA7772YAM

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, fue a territorio hostil y le puso los puntos a la periodista militante del macrismo Viviana Canosa.

La exconductora chimentera había armado una operación contra Tolosa Paz el día que llevó como invitado al piso al candidato del espacio Juntos Diego Santilli, ajeno a la maniobra de Canosa.

La periodista macrista, del grupo ProVida, mostró una imagen de Tolosa Paz pegando afiches que decían "Basta de persianas bajas", que eran de la campaña de 2019 pero que Canosa hizo pasar como actuales.

"Me parece que la labor periodística tiene que asumir algunas responsabilidades...", comenzó afirmando Tolosa Paz para luego desenmascarar la operación en su contra y finalizar con una clase de periodismo a Canosa.

Te puede interesar